En TRANSPORTES RAPIDO PUTUMAYO LTDA., fundamentamos nuestros procesos en el Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
Generar condiciones propicias en la cadena logística de transporte que garanticen la seguridad, cumplimiento y control de la carga, de igual manera la seguridad del personal vinculado en el proceso.  Contamos con una jefatura de Seguridad puesta al servicio de nuestros clientes, encargada de realizar el seguimiento a todos los vehículos despachados por la Empresa en todas las agencias.

MONITOREO DE VEHICULOS EN CARRETERA: Monitoreo Satelital, aplicando un software; Sistema de Control Logístico SCL de la empresa DESTINO SEGURO.   Con puestos de control electronicos y fisicos instalados en cada una de las rutas que tiene la empresa.

ACOMPAÑAMIENTO VEHICULAR: Vehículos pequeños o motocicletas con dos ocupantes, los cuales prestan el servicio de acompañante vehicular cuando lo requiera el valor o calidad de la mercancía transportada.